La temporada ideal para descubrir nuevos destinos.

El verano está a la vuelta de la esquina y ya se pueden sentir las vacaciones. La playa parece un destino más que obligado, pero en esta temporada no siempre resulta ser la mejor opción por las altas concentraciones de turistas, motivo por el que resulta ideal descubrir nuevos lugares donde pasar increíbles momentos en pareja o familia.

1- Alemania:

Si siempre has deseado conocer este país de Europa, este verano es muy recomendable que lo visites, porque además de los sitios turísticos obligados que tiene para ofrecer, este 2019 se celebran 100 años del movimiento Bauhaus, lo cual hará que el arte se respire en cada rincón.

2- Valle de Guadalupe México:

¿Eres un amante del vino? Entonces este destino es un must, aquí podrás recorrer encantadores viñedos y disfrutar de una rica gastronomía. Lo más recomendable de viajar a este destino en esta temporada es que se llevan acabo las famosas  fiestas de la vendimia en cada una de las vinícolas de la zona.

3- Panamá:

Un destino del Caribe que se ha popularizado recientemente. En este país no faltan los lugares que visitar, desde playas e islas, hasta el famoso Canal de Panamá. Sin duda es una gran opción para quienes buscan un sitio donde las actividades nunca paren.

4- Chicago, Estados Unidos:

Una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos tiene mucho que ofrecer en esta temporada del año, en especial festivales, muchos de ellos gratuitos como el Chicago Air and Water Show y el Chicago Jazz Festival.

5- Careyes, México:

Si buscas un viaje lleno de aventuras, deporte y adrenalina, este sitio es el ideal para ti, aquí encontrarás lugares para surfear o hacer senderismo sin necesidad de ser un profesional. También puedes disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, la pesca y desde luego, disfrutar de la playa.

×
A %d blogueros les gusta esto: