Cualquier evento en verano es bienvenido. Tiempo de relax, sin presiones, oportunidad extraordinaria para disfrutar del clima tomando vacaciones, se antoja poder realizar nuestra celebración en un destino de playa. Tradición Gomez Tagle cuenta con todo lo necesario para planear tu fiesta en cualquier de estas playas y que están catalogadas como la mejor opción para ir este verano.

Con una logística exacta, sin espacio para fallas, el servicio de banquetes Tradición Gomez Tagle es la mejor opción para tener en cuenta ya sea en tu boda, despedida, bautizo, u otra celebración familiar o de amigos en donde más te ilusione realizarlo, en México.

¡El verano llegó! Y para los mexicanos es la temporada más esperada, pues es el fin del curso escolar y el inicio de vacaciones, por lo cual, según estadísticas, se aprovecha para viajar con la familia, amigos, pareja, etc. Y son estos días donde los principales destinos turísticos cuentan con más reservas –alrededor de 55%– superando al Año nuevo y otras temporadas de descanso.

De acuerdo con datos de Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes, nos revela que en México el  53% de las mujeres son las que reservan los viajes en comparación del 47% de los hombres. Los destinos que destacan en esta temporada son los de playa con el 75% de los destinos nacionales y 25%  internacionales.

Así que ya lo saben, los mejores destinos para una gran celebración y que están super de moda son estos, y están que arden. Planea con anticipación o, también se vale, hacerlo con un par de semanas, pero verifica la disponibilidad del espacio y las habitaciones, el numero de invitados, la accesibilidad y con Tradición Gomez Tagle las propuestas del menú perfecto y el mejor servicio para que esta celebración sea única e inolvidable.

Las playas favoritas de los mexicanos :

Cancún

Playa del Carmen

Puerto Vallarta

Huatulco 

Los Cabos 

Acapulco 

Varadero

Miami

Costa Rica

*Con un gasto promedio de $12,000 por persona, en viaje de 5 días en paquete All Inclusive para destinos nacionales, mientras que para destinos internacionales el gasto es de $16,000 por persona en paquete de 5 días de vuelo + hotel, con opción a All Inclusive. Más información: almundo.com.mx

×
A %d blogueros les gusta esto: