En los últimos años elegir un crucero como destino de honeymoon ha estado en auge, y aunque no siempre resulta ser la primera opción, la realidad es que embarcarse en uno incluye muchos beneficios que te contamos a continuación.

1 – Un viaje único para ambos:

Es común que las parejas elijan como destino un lugar que nunca hayan visitado o una experiencia nueva. Si ninguno de los dos ha viajado en un crucero, es un momento ideal para hacerlo, ya que conocerás nuevos lugares y vivirás una experiencia única.

2 – Distintas rutas:

Existen muchas rutas de cruceros para una gran parte del mundo. Algunas de las más populares para una honeymoon son: Islas Griegas, el Caribe o el Mediterráneo. Antes de elegir la ruta, asegúrate de revisar todos los lugares que visita y las actividades que incluye, para ver si son de tu interés o de tu pareja.

islas griegas.jpg

3 – Muchos destinos en un solo viaje:

Esta es una de las razones por las cuales un crucero resulta bastante tentador como destino para luna de miel, porque te ofrece la oportunidad de descubrir distintos países viajando cómodamente sin tener que preocuparte por alcanzar un vuelo en un aeropuerto.

4 – Un hotel de lujo:

Todo lo que tiene un hotel cinco estrellas, lo encuentras en un crucero; restaurantes, espectáculos y entretenimiento para todos los gustos. Además, si eliges una habitación con ventana, tendrás la oportunidad de disfrutar de increíbles vistas que jamás olvidarás.

Crucero 2.jpg

5 – Paquetes de luna de miel:

Muchos cruceros ofrecen paquetes de luna de miel por un ligero costo extra, pero que lo vale totalmente, pues añaden detalles como una botella de champagne, habitaciones con mejores vistas y más, lo cual hará que tu viaje se sienta realmente como una honeymoon y no como unas simples vacaciones.

Después de leer esto, estamos seguros que estás reconsiderando la idea de tomar un crucero como destino de luna de miel, pero antes de eso, te invitamos que hagas tu boda única e inigualable con el servicio de Gómez-Tagle. De esa forma, tu fiesta y viaje serán inolvidables.

 

 

×
A %d blogueros les gusta esto: