Cada cambió de estación trae consigo cambios notables en vestimenta, decoración y  hasta alimentos y bebidas que se preparan con frutas o ingredientes que solo se dan en ciertas temporadas del año. La coctelería no es ajeno a esto, y aunque muchos tragos se pueden preparar en cualquier momento del año, es en ciertas temporadas que algunos se disfrutan más por cuestiones como el clima o el lugar en que se toman. Por esa razón te compartimos tres cocteles con sabor a otoño que te encantarán.

1 – Negroni Sbagliato

El Negroni es uno de los cocteles más famosos, razón por la cual existe una gran variedad de formas de darle un toque nuevo a este clásico, un Sbagliato sustitye la ginebra por vino blanco espumoso. Puedes usar prosecco, cava o champagne. El resultado es una bebida más ligera y con menor alcohol que el original.Negroni Sbagliato

2 – Smashing Pumpkin

Un drink muy de temporada y ad hoc Halloween, una de las festividades más importantes de otoño. Si bien su nombre sugiere que se trata de un trago que mezcla calabaza, la realidad es que existen diferentes recetas para prepararlo sin este ingrediente, como usar jugo de naranja, limón  y ron añejo para obtener el color naranja típico de las calabazas de Noche de Brujas.Smashing

3 – Washington Apple

La manzana es, sin lugar a dudas, la fruta que más se asocia con el otoño. En el mundo de la mixología tiene muchos usos, incluyendo la sidra. Esta bebida mezcla de whisky manzana y arándano es muy fácil de beber gracias a su dulce sabor.

Washington.jpg

Definitivamente el otoño es una gran temporada para las celebraciones, por lo que si decides hacer una fiesta durante esta estación, puedes contar con nuestro servicio de catering y disfrutar de las mejores bebidas preparadas por nuestros expertos.

×
A %d blogueros les gusta esto: