Que el tiempo no haga mella en tus argollas de matrimonio aunque pasen los años. Sabemos que son de uso diario y esto genera un desgaste natural, pero aquí te decimos cómo cuidarlas y tratarlas para que brillen como el primer día de casados.

alianzas-de-titanio-4

Los anillos de matrimonio son un símbolo de amor entre una pareja. En sí mismos contienen, además de un valor monetario, un gran valor sentimental para todos los matrimonios. Desde los egipcios y los romanos, estas piezas eran utilizadas como representación de la unión y el amor eterno, así que debemos cuidarlos por todo eso que pueden representar. 

argollas-de-matrimonio-de-plata-y-lapislazuli-D_NQ_NP_809717-MLC31257931732_062019-FTodas las piezas de joyería requieren de mantenimiento, en especial las argollas de matrimonio que, por su uso cotidiano, suelen desgastarse más. Te recomendamos eventualmente recurrir a los expertos joyeros. Bizarro es una muy buena opción, por lo menos una vez al año, ya que son especialistas. Aquí te compartimos cinco recomendaciones para que las argollas luzcan como nuevas a pesar de los años. 

  • 728px-clean-rings-step-2.jpg_805442109Esta es una regla de oro: no quitarse las piezas en lugares públicos. Es muy fácil que puedan resbalarse u olvidarse y hasta irse a la coladera. 
  • Evitar el contacto con substancias abrasivas, productos de limpieza o de belleza. 
  • Evitar bañarse, hacer limpieza o ejercicio con las argollas puestas. La exposición al jabón, a los químicos e incluso al pH del cuerpo puede modificar su apariencia y brillo. 
  • Limpiarlas con agua tibia y un pañuelo de algodón para que no se rayen. 
  • Guardarlas en un estuche de algodón o seda para que transpiren.

 

 

×
A %d blogueros les gusta esto: