Tips para los protagonistas de una fiesta

Sabemos que has tenido mucho estrés por la gran fiesta que viene y porque todo el mundo está pendiente de ti. No te preocupes, planea con tiempo y deja la organización de tu fiesta en manos de los expertos de Tradición Gómez-Tagle. Ellos se encargarán de todo y, si lo haces, tendrás tiempo para relajarte antes del gran acontecimiento.

images-6

 

Es sumamente importante dedicarte tiempo a ti misma, ya sea leyendo un buen libro, con un agradable masaje, viendo una película o haciendo ejercicio, debes de encontrar la forma de relajarte. Aquí algunos tips para lograr el objetivo que te ayudarán lucir espectacularmente bien y relajad@ el día del gran evento.

 

 

  • Asigna unas horas de los día previo para leer un buen libro.

  • Crea un ambiente cómodo en casa con velas aromáticas.

  • Practica ejercicio.

  • Disfruta de tu postre favorito.

  • Pon tu canción preferida y diviértete bailando.

  • Relájate con una copa de vino tinto.

  • Solicita un servicio de belleza o spa a domicilio.

 

images-5

No busquen pretextos ni digas que no hay tiempo, siempre se puede y te lo mereces. ¿No tienes tiempo de ir al salón de belleza o spa? Ya ni siquiera eso es problema, existen varios lugares que te ofrecen servicio a domicilio y hay aplicaciones con estos maravillosos servicios. Por ejemplo www.glitzi.com.mx puede darte un servicio de pedicure, manicure, facial o masaje a domicilio.

 

images-2

Recomendamos hacerlo individualmente porque siempre alguien más puede provocar que pienses en otras cosas y pierdas el momento del relax. Recuerda: lo maravilloso que es lucir perfec@ en el gran día. Así que ya lo sabes, hay que practicar estos consejos. Todos notarán tu buen ánimo.

 

images-3

×
A %d blogueros les gusta esto: