Se acerca Día de Muertos y también estamos en Halloween, así que te damos ideas de maquillaje para tu fiesta temática de estos días. Sobre el banquete y las bebidas ya sabes que Tradición Gómez-Tagle se encarga, sólo tienes que decir qué necesitas y para cuántas personas. ¡Listo! Ahora, ¡a disfrutar el evento!

Sabemos que una fiesta temática es muy apropiada para estos días y más este fin de semana. Además de los tragos, bocadillos y comida, para la celebración de Halloween o Día de Muertos, es indispensable que un buen maquillista ayude a los invitados a lucir espectrales y muy ad hoc. Aquí algunas ideas:

CALAVERA DE AZÚCAR 

Un increíble maquillaje mexicano para este Día de Muertos que puedes presumir en tus fiestas es el de calavera. El delineado simulando el efecto neón está muy de moda. Puedes utilizar los colores que más te gusten, solo debes tener mucho cuidado para no mezclarlos, pues si llegas a maquillar más allá de los bordes entre los tonos, es posible que el resultado no sea el que buscas.

 

CALAVERA DE AZUCAR

MUJER MARAVILLA

Conviértete en una superheroína por una noche. ¿Te gusta el glitter? Este maquillaje es ideal para ti. Utiliza un delineador negro y simula una corona con una estrella a la altura de tu frente. Agrega glitter de tonos dorados y rojos. En tus párpados, haz un delineado más grueso de lo normal y nuevamente añade glitter, ya sea de varios colores o de uno solo para que sea más llamativo.

LA CATRINA

El maquillaje típico mexicano, lleno de colores y mucha tradición es el de Catrina. Solo necesitas pintura blanca, un lápiz de ojos negro y una sombra roja oscura para convertirte en una terrorífica catrina. Céntrate en sombrear los párpados, pintar tu nariz y maquillar tu boca. Ponte pestañas postizas y pega pequeñas piedras de colores llamativos alrededor de los ojos. Recuerda que con este look deberás incluir flores de diversos colores en tu peinado.

LA CATRINA

JOKER

Conviértete en el villano de esta temporada. Usa pintura blanca, azul y roja y sigue estos sencillos pasos.

Con el maquillaje azul dibuja un triángulo en la parte superior e inferior de cada ojo. Toma la pintura roja y delinea dos pequeñas cejas a la altura de tu frente, con este mismo tono pinta una nariz y una boca de payaso muy alargada; esta última no tiene que ser simétrica, recuerda que el Joker se caracteriza por una ligera asimetría en todos los elementos de su maquillaje. Solo asegúrate de llegar al menos hasta la mitad de tu mejilla.

JOKER

En www.glitzi.com pueden ayudarte con muchas ideas, son expertos en el tema.

×
A %d blogueros les gusta esto: