Es Noche de Brujas y además de disfrazarnos macabramente hay que celebrarlo con unos buenos tragos que vayan de acuerdo a la terrorífica aventura. Aquí te sugerimos algunos para pasarla súper a gusto y estar preparados para recibir a los personajes más espeluznantes en el transcurso de esta creepy night.

Tradición Gomez-Tagle siempre está preparado para celebrar contigo como desees. En una fiesta temática o clásica, siempre cuentan con verdaderos expertos para lograrlo. Aquí te decimos como preparar cinco tragos ideales para tu fiesta de Halloween.

  • Cerebros sangrientosCerebros sangrientos. Es un trago muy visual y fácil de preparar que impresionará a tus invitados. Necesitas vodka, crema irlandesa y granadina. En un vaso vierte el vodka y agrega lentamente un caballito de la crema irlandesa, sin revolver. Esto causará un aspecto cuajado, similar a un cerebro. Para finalizar, agrega unas gotas de granadina, que le darán el toque sangriento.

Increiìble Hulk

  • Increíble Hulk. Inspirado por el personaje de Marvel, este trago lucirá muy bien si ambientas tu fiesta con luz neón. Mezcla vodka, ginebra y licor de menta a partes iguales en unshaker. Al servirlo, agrega glitter en polvo comestible al vaso para darle el efecto neón que corone el trago.

beso de vampiro

 

  • Beso de vampiro. Este coctel temático para la época encantará a tus invitados, tanto por su aspecto como por su sabor. En un shaker coloca 1 onza de vodka, 3 onzas de jugo de arándanos y 1/2 onza de licor de frambuesa y hielos. Agita bien y sirve en una copa de martini previamente escarchada con chamoy. Nadie podrá resistirse a probar este sangriento trago.

Viuda Negra

  • Viuda negra. Esta bebida es un clásico todo el año y ad hoc para esta época. En un shaker mezcla hielos, 1 onza de granadina, 1 cucharada de jugo de limón, 1 onza de vodka y 1/2 onza de triple seco. Agita bien y sirve en copas de martini previamente enfriadas en el congelador. Para decorar, puedes colocar una frambuesa en la copa antes de servir la bebida, lo cual le dará un toque más elegante.
  • Ojos sangrientos. Una bebida sin alcohol siempre es agradecida en una fiesta, ya sea para las personas que no toman, cuando hay niños invitados o cuando alguien quiere refrescarse sin más. Su elaboración es simple: en un recipiente hondo mezcla partes iguales de jugo de manzana, arándano y ginger ale, y utiliza moras azules congeladas 
×
A %d blogueros les gusta esto: