Sabemos que son la “base” de una fiesta, porque si no hay invitados, no hay fiesta, como dicen. Obvio, los protagonistas de una celebración son los más importantes, pero honestamente se organiza para que tus amigos, familia, compañeros de trabajo y uno que otro colado sean testigos de honor de lo que quieres festejar. Queramos o no, una fiesta se prepara siempre pensando en ellos/ustedes.

Míticas son las historias en las que los invitados pasan de ser bienvenidos a un lastre, y es que algunos de repente pueden perder la brújula de su papel en una ceremonia y/o fiesta que es muy significativa para quienes la viven. No por nada están invitando a todo el mundo y se están gastando su muy buena lana. Aquí te damos algunos consejos para que no pases a la posteridad como un mal invitado sino que siempre estés incluido en la selecta lista.

foto-1

1 Vístete para la ocasión

Por favor, checa el código de vestimenta adecuado que indica la invitación. Si es playa es playa, no uses lana, ni frac, y cuidado con los alaciados. Averigua si es en un jardín o si se trata de un lugar frío, etc. Recuerda que la brisa es el peor enemigo del cabello, la lana del calor, el tacón alto de la arena de mar y del jardín… Investiga qué es lo más apropiado y lo que mejor te va. 

best-photographer-montreal_0991

2 Brindis inesperado

Si alguien te pide decir unas palabras es porque eres realmente especial, así que no la riegues. Di algo preciso y breve, rememorando la ocasión en que conociste al festejado o a los novios, y que sea bonito; que exalte sus virtudes. No se vale contar anécdotas chistosas e incómodas que no deben salir del círculo de amigos. Los chistes malos sobre los protagonistas no serán bien vistos.

scott-webb-140454

3 No pierdas el estilo

Generalmente en los grandes eventos siempre compartirás mesa o espacio con más invitados y es fundamental tener una buena actitud y ser jovial: ¡es una fiesta! Así que muestra tu mejor lado ante los demás. Evita decir groserías en voz alta y pelear por los centros de mesa. Es de muy mal gusto una pelea entre invitados por cosas sin importancia. 

alcohol-copas-fiesta-dreams

4 Aguas con el alcohol

Tema delicado y a veces un poco difícil de controlar, pero recuerda que el alcohol se bebe con medida; más si ya es pública tu fama de “malacopa”. Mídete, hidrátate y aliméntate bien para que no se “te suba” y puedas convivir alegremente con todos. No seas esa cereza maldecida que se caiga o tenga “accidentes” por el abuso del alcohol; ojo: en una fiesta siempre hay que guardar la compostura y dosificar las bebidas, recuerda que son varias horas. Muy importante pero que nunca sobra decirlo: si tomas no manejes.

las-formas-en-que-tu-pareja-te-puede-enganar-sin-que-ni-siquiera-lo-sospeches

5 No abuses del celular

Si, definitivamente si eres un invitado recuerda que los o la o el festejado están dando todo para que su fiesta quede espectacular y mínimo espera que la disfrutes como debe ser. La verdad es que hacer una fiesta no es cualquier cosa y es un gasto que se hace con gusto para que todos ustedes disfruten lo más posible así que no te la pases todo el tiempo concentrado en tu smartphone sin mirar a tu alrededor qué es lo que pasa. Obvio se valen las fotos y las historias de tus redes pero que no te roben los momentos para vivirlos al máximo.

 

×
A %d blogueros les gusta esto: