Viene una temporada álgida de eventos, fiestas, aniversarios, bodas, etc., ya que para muchos estas fechas son perfectas para ramo una super fiesta, Así que hay que ir preparándonos para lucir radiantes. Aquí algunos consejos para llegar al día del evento esperado lo más espectacular posible.

42b42559-1f45-43f6-84a9-0e98f84effc7

Que el invierno no deje huella en tu piel

Con el frío las venas se contraen y disminuye la circulación del oxígeno en la piel. No ponemos suficiente atención a nuestro rostro y se nos olvida que el frío también quema. Una clara evidencia de que esto pasa es que la piel tiende a resecarse más de lo normal. Sabemos que, sin importar que sea verano, otoño o invierno, debemos cuidar nuestra piel de los agentes externos, como el clima y la contaminación.

tu-belleza-mk-rutina-cuidados-piel-para-hombre-1170x483

¿Conoces la diferencia entre una crema y un suero facial?

Ya nos quedó claro que el frío maltrata más tu rostro que nada. Por esta razón, debemos hacer énfasis en la rutina de skin care y en qué productos nos aportan más beneficios a nuestra piel. Un ejemplo de ello es el suero facial, pero ¿qué diferencia tiene de una crema? El suero contiene mayor concentración de ingredientes activos que una crema; además es de rápida absorción, consistencia acuosa y penetra hasta las capas más profundas de la epidermis. Es un potente aliado de belleza. Por ello, es importante hacer estos pequeños cambios en la rutina de belleza para minimizar los daños a la piel por las bajas temperaturas. Existen opciones como el Suero Facial de Torongia que contiene ingredientes de origen natural, como los extractos de toronja que protegen ante el daño oxidativo de los radicales libres, estimula el colágeno y retrasa el envejecimiento de la piel. Además, contiene aceite de hoja de melaleuca (mejor conocido como aceite de árbol de té) que ayuda a restructurar la piel por su alto nivel de penetración en la dermis.

desmaquillarse-polvos-ultima-tendencia-belleza-640

Pero, ¿y después?

Esto es very imporntant. Aunque ya pasó la fiesta para lo que te cuidaste o decidiste poner manos a la obra, por favor ¡NO! dejes de hacer esto. Es importante mantener tu rutina de belleza para que al paso del tiempo tu cutis esté cuidado y bien hidratado. ¿Cuál es el beneficio de esta disciplina? Pues una piel radiante y a la que el tiempo no haga los estragos que acostumbra. Con estos sencillos consejos puedes lucir siempre más JOVEN y estar eternamente preparada(o) para ser el alma de la fiesta.

×
A %d blogueros les gusta esto: