Uncategorized

Burbujas para compartir

En este mes y el que viene también, ¿por qué no?, se vale regalar y brindar con las mejores burbujas. Ya sea por las fiestas decembrinas, por el Año Nuevo o porque somos muy felices, no dejemos escapar el pretexto para alzar las copas y celebrar.

images

Aquí te damos una selección de algunas opciones perfectas para hacerlo. Lo más importante siempre es festejar con pasión y cariño y no caer en los excesos. Recuerda que en todos tus eventos Tradición Gómez-Tagle puede ofrecerte un menú de opciones de coctelería y tragos que incluye a estas y otras marcas que siempre son de la máxima calidad y de reconocido prestigio.

f3ff7bf4-dd25-499f-904e-6a6f6c1c11dfMoët & Chandon

Una de las clásicas de clásicas. Esta marca con su serie de productos, sin duda alguna, crearán la atmósfera perfecta para seguir escribiendo extraordinarias historias junto con los que más quieres. Moët Impérial, un producto que, al igual que tú, reafirma la tradición, el legado y la firme convicción de celebrar la vida y seguir escribiendo historias infinitas y el cual, este año celebra su 150 aniversario.

 

52b15b7c-2e1f-4819-88bf-cf92a66901e0Veuve Clicquot Pencil Yellow label y Rosé

De fina tradición y gran envergadura estas burbujeantes francesas son imprescindibles. Colorea tus fiestas de alegría y del joie de vivre francés con el Veuve Clicquot Pencil Yellow label y Rosé. Las fiestas de fin de año son un momento de alegría y celebración, momentos para compartir y estar juntos. Para muchos, una excelente copa de champán o un aperitivo marcan el inicio de las fiestas y estas opciones te ayudarán con el objetivo. Yellow label, el equilibrio perfecto entre fuerza, intensidad aromática, frescura y sedosidad. Veuve Clicquot Rosé, un champán con carácter y la estrella de todas las fiestas, tu acompañante perfecto para platos elaborados y el postre.

 

CDD Devils-6Devil’s Brut de Casillero del Diablo

Casillero del Diablo ha lanzado muy recientemente en México su primer vino espumoso, el mejor complemento para esta época de celebración. Esta bebida es parte de la línea Devil’s Collection, la cual se distingue por sus vinos de gran calidad y su estilo moderno y sofisticado. La característica acidez de Devil’s Brut de Casillero del Diablo guarda un secreto: su composición posee un pequeño porcentaje de uva Pinot Noir, la cual le entrega un importante toque de distinción y elegancia, en compañía de un mayor porcentaje de uva Chardonnay, aportando frescor a la mezcla.

 

b82280e5-a9d6-4618-be78-a8f9aff5168dDom Pérignon

Tan fuerte presencia en una mesa con alguna de las bebidas de esta marca indica celebración en grande. Con el motivo de inspirar y celebrar con aquellos que más quieres y amas, Dom Pérignon te da a elegir para estos días Dom Pérignon Blanc 2008 y Dom Pérignon Rosé 2006, una edición icónica y desafiante en colaboración con Lenny Kravitz. Este, un contemporáneo icono, cantante y músico, quien trasciende las fronteras de las disciplinas, culturas y generaciones tanto en música, fotografía, diseño y cine. Cualquiera que elijas es idónea para echar la casa por la ventana.