Destinos

El mejor Año Nuevo de tu vida puede ser en Las Vegas

Ser llamada la ciudad que nunca duerme no es solo un cliché. La vida de este destino dura 24 horas y nunca se agota. Te damos varias opciones para pasarla de lujo y hacer de esta gran noche algo inolvidable.

Las Vegas ha dejado de ser el clásico sitio de solo juego para dar paso a una vida de diversión para todos los gustos y edades. Desde experiencias gastronómicas de primer nivel, hasta los espectáculos más increíbles o una noche de tragos y antro, lo que sea, siempre es sorprendente porque el adjetivo máximo es utilizable para todo.

Después de celebrar en familia, los eventos de amigos o esas bodas u otras cosas que estamos seguro disfrutaste porque contaron con un excelente servicio de banquetes, como el de Tradición Gómez-Tagle, evidentemente se vale dar paso a un viaje de fin de año que puede pasar a la historia como el mejor.

acc811f0-4b36-4770-9224-cf01e1763bef

Las Vegas siempre se ha caracterizado por contar con una lista extensa de espectáculos, shows y experiencias inigualables durante todo el año; no por nada es la Capital Mundial del Entretenimiento. Y para cerrar el año en grande, Las Vegas se prepara para dar la cuenta regresiva, así que, organiza tu viaje de Año Nuevo con estas recomendaciones.

CONCIERTOS:

Si lo tuyo es celebrar el Año Nuevo cantando y bailando con tu artista favorito, tendrás una gran variedad de conciertos para que escojas la opción que más te guste.

 Journey –  En The Colosseum del Caesars Palace: 27, 28, 30 y 31 de diciembre.

Third Eye Blind – En House of Blues Las Vegas: el 31 de diciembre.

Drake – En el XS Nightclub del Wynn Las Vegas: el 30 de diciembre.

The Chainsmokers – En el XS Nightclub del Wynn Las Vegas: el 31 de diciembre.

Maroon 5 – En el Mandalay Bay Events Center: 30 y 31 de diciembre.

Stick Figure – En el Brooklyn Bowl de Las Vegas en The LINQ Promenade: el 31 de diciembre.

25da4a6a-132c-4914-82c0-3ee49b5b3e4d

FREMONT STREET EXPERIENCE

La celebración de la víspera de Año Nuevo que se lleva a cabo en Fremont Street Experience, en Downtown Las Vegas, es un must que debes agregar a tu itinerario. Fremont Street Experience invita a los asistentes a olvidarse de todo y a celebrar la llegada del 2020 durante la America’s Party Downtown, la esperada fiesta de Año Nuevo con entretenimiento en vivo sin parar, una exhibición asombrosa de pirotecnia en el escenario, un brindis de medianoche con la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, y más. A partir de las 6 p. m., los visitantes podrán experimentar la energía alucinante de Downtwon Las Vegas y la cuenta regresiva con la renovada Viva Visión de Fremont Street Experience, la pantalla de video individual más grande del mundo, con 16,433,152 píxeles y 5,000 Nits, lo que la hace una experiencia inolvidable.

cfa2ae60-10a8-4739-ab41-d728e52c8e17

LINQ PROMENADE LAS VEGAS: FLY LINQ FIREWORK SHOW

Qué mejor manera de disfrutar de los fuegos artificiales que desde el New Year’s Eve Firework Viewing del FLY LINQ de Las Vegas, en el de LINQ Promenade, a partir de las 11:55 p. m.

 

f1ec9a0b-f67b-4772-9fc9-dcdfb2c522bbRING IN THE ROARING 2020

Si la adrenalina no es lo tuyo, podrás disfrutar de los fuegos artificiales dentro del High Roller en el LINQ Promenade, la rueda de la fortuna más grande del mundo con vista panorámica de Las Vegas. Los boletos van desde los 100 dólares. Es una experiencia que podrán disfrutar desde las alturas mientras brindan con una copa de champaña y/o disfrutan del bar abierto mientras dan la vuelta completa.

BONNE ANNE 2020

El Eiffel Tower Vewing Deck del París de Las Vegas tendrá una fiesta de Año Nuevo en la que los asistentes podrán disfrutar del bar abierto durante la noche, aperitivos, y cerrar con el brindis de Año Nuevo por un costo de 300 dólares por persona. 

images-1

También tenemos grandes fiestas para un Año Nuevo inolvidable

  • Prestige Club Lounge en el Venetian Resort: Una fiesta de Año Nuevo en el piso 23 del Palazzo te espera. Los paquetes incluyen champán y bar abierto toda la noche.
  • El Cosmopolitan: Este lugar es un clásico y también tiene planeado algo espectacular para los que quieren una fiesta inolvidable de Año Nuevo. La artista de gran renombre Lizzo encabezará las festividades de fin de año 2020 en el Cosmopolitan a partir del martes 31 de diciembre. Después de un gran año para la cantante de Truth Hurts y una actuación inolvidable con entradas agotadas en el mes pasado, Lizzo tocará en 2020 con una nota alta, trayendo su energía innegable a The Chelsea por segunda vez este año.

No te pierdas de Las Vegas en fin de año, querrás ver año con año el magnífico destino iluminándose con las luces de los fuegos artificiales que prepara para todos los visitantes.