10 reglas para verdaderos caballeros al vestir

10 reglas para verdaderos caballeros al vestir Dice la leyenda que siempre en toda la celebración son las féminas quienes se preocupan más por el buen vestir. Aquí queremos romper ese mito y te decimos cómo hacer para que tú, caballero protagonista de la fiesta, también luzcas es-pec-ta-cu-lar. Cada quien puede vestir como quiera, con…
Leer más

Cocteles para empezar el otoño

Cada cambió de estación trae consigo cambios notables en vestimenta, decoración y  hasta alimentos y bebidas que se preparan con frutas o ingredientes que solo se dan en ciertas temporadas del año. La coctelería no es ajeno a esto, y aunque muchos tragos se pueden preparar en cualquier momento del año, es en ciertas temporadas…
Leer más

Claves para la velada perfecta

Saber recibir, saber presentar, mantener el ambiente cómodo y saber despedir son algunas de las reglas básicas del buen anfitrión sin importar el tipo de evento, la cantidad de invitados, el lugar o el motivo. Pero como la máxima de cada reunión con quienes se quiere es Saber Disfrutar, te compartimos algunos consejos que pueden…
Leer más

¿Qué regalar en un baby shower?

Una de las celebraciones más esperadas, en la que además de compartir las mejores vibras y deseos para el bebé y la familia que crece, también es la ocasión ideal para compartir un regalo de corazón. Pero, ¿qué regalar? ¿pañales, juguetes, ropa? ¿cómo acertar a los gustos y necesidades de los papás? Lo cierto es…
Leer más

Por qué elegir un crucero para una honeymoon

En los últimos años elegir un crucero como destino de honeymoon ha estado en auge, y aunque no siempre resulta ser la primera opción, la realidad es que embarcarse en uno incluye muchos beneficios que te contamos a continuación. 1 – Un viaje único para ambos: Es común que las parejas elijan como destino un lugar…
Leer más

Básicos para tu bar en casa

Ya sea para desconectarte un rato después del trabajo o para pasar un fin de semana relajado con amigos, contar con un bar en casa es el ideal para muchos. Empezarlo siempre puede ser un poco complicado principalmente por el espacio, pero una vez sorteado ese contratiempo, lo siguiente es contar con las herramientas básicas…
Leer más

×