La tradición se forja en casa y se comparte. Todo comenzó en una antigua casona de Tacubaya.

El rico sazón de las cuatas Massieu, nuestras fundadoras, hacían fama … e historia.

Su deliciosa comida fue dándose a conocer de boca en boca, como debe ser, porque creemos firmemente que la mejor promoción de lo que hacemos es de nuestros clientes satisfechos y felices. Iniciativas en las fiestas escolares de los niños de casa, para después tener pedidos de vecinos, familiares y amigos de amigos.

 

De ahí todo ha sido construido poco a poco, pero firmemente, y donde la familia es la pieza fundamental de lo que hacemos y para quien lo hacemos. Así, servimos banquetes con el mismo esmero en una pequeña recepción o eventos con cientos de invitados. Cuidamos el lujo del detalle en cualquier ocasión que nos haya brindado la oportunidad de servirles.

La cocina de Tradición Gómez Tagle ha sido nuestro sello de casa, algo que no confiamos tan fácilmente y por eso es que somos nosotros, la misma familia, directamente quienes nos hacemos cargo, como ha sido todo desde el inicio, sabiendo que esto es la base medular de nuestra empresa, de nuestra tradición.

 

 

Entre nuestra madre, tías, hermanas, primas, sobrinos, familia … cada platillo, cada menú, es pensado y creado cuidadosa y amorosamente para poder satisfacer lo que nuestros diversos clientes tienen éxito. 50 años no son pocos, ha sido nuestra calidad extrema con el servicio y la atención directa, uno a uno, con quienes han confiado y siguen confiando, lo que nos permite continuar y seguir renovando nuestra propuesta, pero el espíritu es el mismo. de lo que nos sentimos orgullosos …

 

 

 

 

 

 

×